Tratamiento contorno de ojos

 In estética

Los ojos sometidos a agresiones externas y a más de 10.000 guiños al día . El contorno de ojos es la zona más fina y más frágil del rostro. A cualquier edad , refleja nuestro estado general, fatiga, estrés …..y muestra rápidamente y a primera vista signos visibles: ojeras aparentes, bolsas hinchadas, arrugas marcadas. Sothys ha creado un programa para embellecer los ojos, una solución para preservar visiblemente la juventud de la mirada. Un programa con alta tolerancia , formulado sin perfume, ni colorantes y testado bajo control oftalmologico.

Este tratamiento desarrollado específicamente para la zona del contorno del ojo, permite difuminar de inmediato los signos de fatiga y de envejecimiento en 4 etapas claves:
1- Suero de la juventud.

2- Crema de masaje desfatigante.

3- Mascarilla tensora.

4- Aplicación de producto final .

¿A quien se le recomienda?. A personas que presentan problemas de arrugas, ojeras y bolsas. A personas con efecto ¨Jet Lag¨(descompensación horarias). Para una mirada luminosa antes o después de una velada. Para personas que concedan gran importacia a su mirada. Este tratamiento debe ir acompañado con un tratamiento para casa que sería un contorno multifuncion que trata arrugas, bolsas y ojeras. No dudes en consultarnos sobre este tratamiento de contorno de ojos.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search