Tratamiento facial de Bernard Cassiere

 In Peluqueria

Hoy en nuestro blog queremos daros a conocer nuestro nuevo y exclusivo tratamiento facial de Bernard Cassiere.

EL TRATAMIENTO CABINA BEAUTÉ SUPREME PARA EL ROSTRO ORQUÍDEA NEGRA.

Os hablamos de las propiedades de este tipo de Orquídea.

El género Cynoches reagrupa diferentes especies de Orquídeas, que están presentes en toda la America Tropical. El Cynoche Cooperi es una Orquídea con pétalos de color ámbar. La humedad y La Luz son esenciales para su crecimiento, ya que el Cynoche Cooperi crece en un sustrato pobre en nutrientes y la corteza de pino puede ser suficiente para su desarrollo. Esta capacidad de crecer en condiciones particulares está asociada con su capacidad de almacenar nutrientes y crear un depósito de agua esencial para su crecimiento. El extracto de Orquídea Negra se obtiene de las partes aéreas. La Orquídea Negra contiene principalmente glúcidos, ácidos orgánicos y flavonoides.

El extracto oleoso contiene principalmente ácido grasos. Grata su composición de ácidos grasos, el extracto oleoso de Orquídea Negra ayuda a limitar la deshidratación restaurando la película hidrolipidica cutàne. Por lo tanto este extracto tiene un efecto protector contra ataques externos y de prevención del envejecimiento.

Activos seleccionados especialmente para el tratamiento:

  • Extracto de Orquídea Negra
  • Extracto de Vainilla de Tahití
  • Ácido Hialurònico
  • Peptidos Antiedad-Matrikines
  • Manteca de Karité y VitaminaE

La textura de los productos son increíbles.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

enzimoterapiaTratamientos del cabello en verano