¿Cómo le  afecta el frío a tu cabello?

 In Peluqueria

Los cambios bruscos de temperatura pueden hacer mella en tu cabello. Sabes que el verano es una época especialmente complicada para tu cabello pero ¿y el invierno? ¡El cabello sufre!

El invierno no es una etapa sencilla para tu pelo. Los cambios de temperatura, los vientos, por otro lado la humedad y el frío del clima y por el contrario el calor y la sequedad de la calefacción, también nos daña el cabello. La humedad probó en los días lluviosos el encrespamiento mientras las calefacciones lo resecan y son más propensos al daño y a la rotura, a esto hay que sumarle el mayor uso del secador( fuente de calor Directa). El cabello no sólo se vuelve más frágil sino que pierde textura y volumen.

Te damos unos consejos para que nuestros cabellos afronten el invierno de la mejor manera posible.

– Pasa por la peluquería:
No conseguiremos estilo, forma, volumen, ni textura sino tenemos un corte adecuado al tipo de cabello, ritmo de vida y facciones.

– Cabello bien protegido:
El secreto está en nutrir nuestro cabello para que tenga las defensas suficientes frente al frío, utilizando champú nutritivo y acondicionadores. Hay que pensar en los factores externos de esta temporada también dañan, necesitamos protección e hidratación.

– Ojo con el secador:
El secador, planchas, tenacillas…, resecan el cabello con su efecto calor, por eso hay que usar protectores térmicos. En el caso del secador debe tener control de intensidad de aire y regulador de calor. Si tu pelo se encrespa utiliza intensidad baja y aire templado.

– Cepillos y peines:
Contra la electricidad estática, no hay nada mejor que usar cepillos adecuados. Usa suavizates de peinado en spray o vaporiza en un peine o cepillo un poco de laca y pásalo por tu pelo, ¡Se mantendrá impecable todo el día!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

enzimoterapia