Consejos para cuidar y lucir un cabello sano en el día de tu boda

 In Peluqueria

¡Chicas si es estáis pensando en casaros o ya tienes fecha, aqui os dejamos unos consejos para que vuestro cabello luzca radiante en este dia tan importante de vuestras vidas!.  ~ Si tienes un cabello natural, esta un poco dañado, seco y encrespado te aconsejamos nuestros tratamientos de hidratación CHEMYSTRY las veces que querais previo a las boda, te devolvera soltura, brillo y notareis que esta más sano .

~Si tienes un cabello natural pero esta apagado, te podemos aplicar un baño de brillo son totalmente vegetales y le dan al cabello el aspecto de estar acabado de dar coloración pero con la diferencia que no modifica tu color natural solo aporta luz y brillo .

~Si tienes un cabello teñido, pero os veis demasiado seria, te podemos aplicar la técnica de puntos de luz . Son unas finas mechas que lo que intentan es suavizar tu rostro como si de una aclaración natural se tratase .

Su realmente te preocupa el estado de tu cabello para ese dia luzca radiante y sano acercarte por nuestro centro y te ayudaremos a radicar el problema.

Con estos consejos llegaras a tu gran dia con el cabello perfecto .

Recommended Posts
Showing 2 comments

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search