¿Tienes tus pestañas muy cortas o las tienes largas pero poco curvadas?

 In estética

Te proponemos un tratamiento para curvarlas y así realzar tu mirada. Con esta técnica se logra una curvatura ascendente más pronunciada y es elegida por quienes poseen pestañas rectas, con remolinos, en linea descendientes o cortas, pues la curvatura ascendente aporta apariencia de mayor volumen.

A menudo la tecnica es efectuada en conjunto con una tintura de pestañas. Con estos dos metodologia se obtiene un color mas llamativo, mayor volumen, nutricion y proteccion, pues el producto fijado en los vellos previene el resecamiento, el quiebre y los daños por roce.

Luego de la aplicacion, se debe dejar reposar los ojos y las pestañas por un dia y despues puedes maquillar, peinar, mojar y lavar como de costumbre.

Por cosmetica, se recomienda un tratamiento semanal con una gotas de aceite de almendras dulce, frotadas suavementes por el parpado y linea de pestañas superior e inferior. Esto las hidrata y fortalece haciendo que la permanente perdure mas tiempo.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search