Radiofrecuencia, la estética sin cirugia

 In estética

La radiofrecuencia es una técnica no invadida que se utiliza para el tratamiento de la flacidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías.

Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estragos más profundos de la piel. Así se estimula la producción de colageno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Como resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora la circulación local y reducción de la circunferencia corporal en centímetros. La radiofrecuencia representa una alternativa para aquellas personas que no pueden o tienen dudas respecto a someterse a un tratamiento de cirugía estética. Estando indicado tanto para el rostro como para todo el cuerpo.

El tratamiento de radiofrecuencia es capaz de combatir la flacidez corporal leve o moderada y suaviza la flacidez del rostro y cuello, elevar la zona de las cejas, mejorar arrugas y surcos faciales. El tratamiento por radiofrecuencia multipolar ofrece entre otra ventajas estar indicado para ambos sexos, todo tipo de piel y no interfiere en otros tratamientos cosméticos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.