Los pies y su importancia en nuestra salud

 In Salud

Los pies es una de las partes más importante de nuestro cuerpo y a la vez la más olvidada. Ayer en mi profesora de Pilates que es osteopata y fisioterapeuta nos impartió una clase de lo más interesante, estuvimos tratando los puntos del pie que conectan con los órganos.

Yo os voy a transmitir lo aprendido en la clase, con un masaje muy sencillo que os aliviará distintas partes del cuerpo.

Con un poco de aceite o crema como prefieras lo extiendes por todo él pie, desde la plata del pie másajeamos la yema del dedo gordo que conecta con el cerebro, luego la parte lateral de fuera del dedo gordo, alivia la cogestión nasal. Donde se une el dedo gordo con él piel, másajeamos y esa zona te alivia el cuello y los dolores musculares.

Pasamos a los dos dedos siguientes másajeamos donde se unen los dos dedos con el pie, hacemos presión desde la almohadilla de él piel hacia la punta del dedo, elimina la fatiga de los ojos. Hacemos lo mismo con los dos dedos siguientes, mejora la audición. Haciendo presión en el talón es un punto pare prevenir el insomnio.

Debajo de los tobillos donde se forman unas pequeñas bolsitas por la parte externa del pies másajeamos ayuda a reducir el apetito. Hay muchos puntos más que estamos aprendiendo, cuando estemos activas en nuestro centro de invitamos a disfrutar de este placer.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Retención de líquidos