El mejor tratamiento para la piel del hombre

 In estética

La piel del hombre es maltratada a diario ya que el rasurado no solo toca el bello también rasura la piel. Es muy común la falta de hidratación, mucha irritación, tirantez y a la vez la piel se va volviendo más fina pues el rasurado es como un exfoliante pero mucho más agresivo. Al estar más Fina y deshidratada es más fácil la aparición de arrugas.  Por eso Ellos necesitan un cuidado más especial. Para aquellos que se preocupan por su imagen y por la Salud de su piel, Sothys nos ofrece unos tratamientos específicos para la piel del hombre.

Os aconsejamos una Bruma Aprés Rasage. Es un verdadero SOS anti piel tirante. Esta Bruma aporta comodidad a la piel después del afeitado. Con Taurina y Ginseng Siberiano un cóctel para mantener un nivel de hidratación.

Calma, hidrata y suaviza la piel.

Tiene una base de extracto de Alfalfa para combatir la aparición de arrugas. También contiene Taurina y Ginseng Siberiano  y con estos tres componentes aumenta la resistencia de la piel, engrosando lo que el paso del tiempo y el rasurado diario va deteriorando la piel.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search