Cómo preparar tu piel para el verano

 In estética

Aunque aún falte un poco para la llegada del verano, ya tenemos que ir preparando la piel para los primeros rayos de Sol. Cuidar la alimentación es bastante importante y para esta época de años debes aumentar la ingesta de frutas y verduras ricas en antioxidantes – que contengan beta carotenos y vitamina C – como la fresa, kiwis y melón o las zanahorias, bróculis y los tomates. Exfoliar la piel es imprescindible para una buena puesta a punto de la piel. Una buena dosis de hidratación es muy importante, es recomendable beber entre uno y dos litros de agua, y con el cambio de temperatura es mejor cambiar los productos que usamos y pasar a una crema con extra de hidratación. El uso de protector solar es imprescindible.

Os hablamos de la línea DETOX de Sothys.

Una gama completa Proteccion / polución/ Detox/ energía. Esta línea os ayudará a reforzar la piel y prepararla para la época de verano.

Esencia antipolución protectora.

Objetivo escudo antipolución. La piel está mejor protegida de los efectos de la contaminación. Se aplica después de la crema. Esta innovadora fórmula de empaque cuentagotas brinda la cantidad necesaria de protección necesaria diariamente mientras envuelve la piel con un velo hidratante ultra cómodo .

Corrector energizante instantáneo

Objetivo unificar. Una textura increíble que cambia a lo largo de la aplicación para adaptarse a todos los cutis y tonos de piel. Esta crema EE (Energy Enhancer) contiene pigmentos encapsulados para apuntar instantáneamente y corregir imperfecciones visibles en la superficie de la piel. Protege la célula para mantener un buen nivel de energía intracelular. Ideal como base de maquillaje unificador ( antes de la base) también se puede usar solo para iluminar la tez con su efecto corrector ultra natural. En un solo gesto las imperfecciones visuales se borran, la tez se unifica.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Alimentación Belleza Centro de Belleza 1900 Puerto Real Cádiz