Cómo influye la alimentación en nuestra piel

 In estética

Seguro que el aparato digestivo no es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en una piel radiante.

Pero, ¿ sabías que el tipo de alimentación que seguimos es una de las primeras cosas que influyen en la piel?

La falta de vitaminas y otros nutrientes , una mala alimentación baja en grasa y unos niveles bajos de bacterias probioticas pueden tener un impacto negativo en nuestra piel. Vamos a repasar la importancia que tiene en nuestra piel una buena alimentación. Una mala digestión también puede manifestarse en la piel.

Hoy vamos a contaros de los efectos de la vitamina A y los alimentos que la contienen. La vitamina A es inmediatamente reconocida como beneficiosa para la piel, sobre todo para la piel seca. La vitamina A es un nutriente esencial para el ser humano, se la conoce también como Retinol. Representa un papel fundamental en la reproducción y en la lactancia. Una de las fuentes más ricas es el aceite del hígado del pescado, de ternera, de pavo, de cerco y de pollo. Otros alimentos ricos en vitamina A son: -zanahoria, col rizada, espinacas, calabaza, pimientos, damascos, mangos,melón y huevos.

“LA VITAMINA A AYUDA AL CRECIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS TEJIDOS DEL CUERPO ASÍ COMO A MANTENER LA PIEL SUAVE, FLEXIBLE Y SANA”

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

beneficios-del-aguacate-para-la-salud