Cómo cuidarse la piel después del verano

 In estética

El idílico verano es maravilloso pero su paso es como un tornado en nuestra belleza y salud, cabello estropeado y apagado, piel bronceada aunque dañada por el sol y esos kilitos de más típicos de las vacaciones.  No pasa absolutamente nada, el verano seguira siendo una de las estaciones más maravillosas del año y nosotras seguiremos estando estupendas con unos ligeros cuidados . Nuestro rostro es el que ve más afectado por la combinación explosiva de los rayos del sol, agua salada, cloro  y maquillajes.  La solución esta en algunos cuidados que estan al alcance de la mano de cualquiera.

En primer lugar es aconsejable que asistas a tu centro de belleza para que te traten y limpien tu piel con una higiene facial . En casa aplícate un exfoliante facial masajeando tu piel en circulos, una vez a la semana o cada 15 dias segun el tipo de piel . Tu esteticista te diagnostica el tipo de piel . Aplicar una buena mascarilla que te aporte el resplandor y la hidratación que tu piel necesita.  Y no olvidarnos limpiar la piel a diario aunque no nos maquillemos pues la polución y la misma piel segrega grasa es impurezas . Aplicar una buena crema también adaptada a ti tipo de piel y a a las necesidades.

Siempre siguiendo los consejos de tu esteticista

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search