Como conseguir un cabello fuerte cara al otoño-invierno

 In Peluqueria

Ya finalizado el verano, con el cambio de estación nuestro cabello sufre cambios, se debilita y se pierde cabello.  Tenemos que estar atentos al aspecto de nuestro cabello y como saber tratarlo . Para mantener un cabello fuerte y duradero .

Es importante no dañar fuera . Las agresiones exteriores son un motivo de caida . No debemos utiluzar productos fuerte que nos resequen.  Si te pintas el cabello mejor utilizar coloración vegetal (SQ) o sin amoníaco de Cromatic . Debemos cuidar la oxigenación del cuero cabelludo para que no se debilite . Aconsejamos lavar con un champoo anti caida de Redken + el tratamiento Cerafill de ampollas de aminexil para frenar la caida , nos la aplicaremos en la raiz con un ligero masaje para su absorción.  Una vez terminado este tratamiento recomendamos Cerafill Retaliate que es un estimulador para todo tipo de cabello par fortalecer y estimular el cuero cabelludo . Incluye un tratamiento de Etemoxidina 5% que despierta los foliculos y hace que crezca 1700 cabellos nuevos en tres meses.

Se estas preocupada por tu cabello ven a nuestro centro y te aconsejaremos la mejor solución para afrontar el otoño-invierno con tu cabello en mejor estado .

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search