Como aliviar los síntomas de cansancio en el contorno de ojos

 In estética

Hoy os vamos a dedicar un poco de tiempo al contorno de ojos. Al estar menos activos, también el contorno de ojos sufre las consecuencias, seguro que notarás por la mañana al levantarte los ojos hinchados y con ojeras.

Te ofrecemos unos consejos caseros para aliviar estos síntomas.

  • Pon unos discos de algodón impregnándose en tónico facial en el congelador, una vez congelados los colocas en los párpados durante unos 19 minutos.
  • Rodajas de pepinos, el pepino debe estar en el frigorífico, colocas sobre los párpados el pepino y mantenlos durante los unos 15 minutos, luego enjuagas la zona con agua fri.
  • Patatas crudas, la patata es un gran antiinflamatorios. Coloca una rodaja de patata en cada párpado y después de 20 minutos retíralas.
  • Infusión de perejil, haremos una infusión con perejil la dejamos enfriar, impregnamos discos de algodón y lo ponemos en el congelador, una vez congelador lo aplicamos en los párpados durante 15 minutos, luego enjuagamos con agua fría.

Aquí tienes varias opciones tú eliges.

Ya me van a contando si os son útiles nuestros consejos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

la-piel-y-sus-cuidadosIntensivo Detox Energie