Nuevo tratamiento contra el cansancio en la cara

 In estética

Espejo de las expresiones es el  rostro que puede mostrarse a veces apagado y cansado. La búsqueda de un óvalo perfecto y una piel tonificada es una de las mayores preocupaciones de las mujeres que deseamos mostrar un rostro armonioso y visiblemente más joven. El nuevo programa de Sothys desafía los problemas biológicos de esta zona específica del rostro, con beneficios como el relajamiento cutáneo, eliminación de las grasas hacia la parte baja del rostro o rasgos cansados responde a las necesidades de toda mujer hasta los 45 años. Las mujeres queremos mantener el rostro en V y algunas estamos dispuestas a dar el paso hacia la cirugía estética para conseguir la perfección.

Después de los 45 años queremos recuperar el rostro radiante y desafiar las leyes de la gravedad. Más allá de su preocupación por las arrugas.

La prioridad es conseguir un óvalo perfectamente dibujado. En esta etapa de los 45, hay una pérdida importante de firmeza que se acelera cada diez años y ocasiona una transferencia de grasa en la zona inferior del rostro.

Sothys ha creado un nuevo  tratamiento que se inspira en la dermoestética.

1º- Inspiración dermoestética –  Aplicación de los ultrasonidos , que tienen como objetivo remodelar las zonas donde se almacenan la grasa como mejillas y contornos.
2º- Inspiración dermoestética – Los  hilos tensores, objetivo. Permite devolver la tensión en las zonas relajadas o hundidas del rostro, reafirma los tejidos y recupera el óvalo facial.

El Serum Jeunesse óvalo perfecto es un suero de textura envolvente que redibuja y remodela al instante el óvalo facial, ayuda a preservar el contorno y alisa el escote .
Nuestro centro siempre a la última en innovación , de la mano de Sothys.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search