Brochas de Maquillajes, las gran olvidadas

 In estética

Una de las cosas que tenemos olvidadas son nuestra brochas de maquillajes. Tenemos que tener siempre muy limpias. Si eres de las que las usas a diario, por higiene y para que el maquillaje quede perfecto deberías limpiarlas una vez en semana, las que usamos para aplicaciones líquida, como bases, iluminadores y correctores.

Las brochas que usamos para sombras, polvos bronceadores y blush debemos lavarlas una vez al mes. Cuando las brochas están saturadas de productos pierden movimiento, flexibilidad y suavidad y no obtendrás el resultado debido. Si tus brochas son de fibra natural es aconsejable usar un champú suave y agua tibia.

Si por el contrario son de fibra sintética utiliza un lavavajilla suave y agua tibia. Pon el limpiador en la Palma de tu mano con un poco de agua y masajea las cerdas de tu brocha. En ambos caso hay que aclararlas muy bien hasta que el agua salga totalmente clara. Una vez limpia utiliza papel absorbente para quitar el exceso de agua y luego ponlas con la cerda hacia abajo para que no se moje la parte metálica para que no se despeguen.

Ahora que tenemos tiempo dedícale un rato a tu manta de pinceles

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

lista de esperala-piel-y-sus-cuidados