Beneficios del Aguacate para la salud

 In estética

El Aguacate posee excelentes beneficios para la salud ya que es rica en vitaminas como C, E y K y minerales como el potasio y el magnesio, que ayudan a hidratar la piel y el cabello. Además contienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como el Omega-3, que actúa en el organismo como antioxidante y mejoran el control del colesterol, previniendo la aterosclerosis. Asimismo, el aguacate 🥑 también ayuda a mejorar el rendimiento del entrenamiento, por se una fuente rica en energía y a prevenir el cáncer por ser rico en antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico.

beneficios-del-aguacate-para-la-salud

Los beneficios del Aguacate 🥑 para la piel son principalmente combatir estrías, arrugas y celulitis por ser rico en vitamina C, que ayuda al metabolismo del Colàgeno, sustancia que le da firmeza a la piel. Además de esto, esta fruta también tiene antioxidantes que ayudan a proteger y evitar el envejecimiento de las células de la piel, otorgando mayor elasticidad y dejando la apariencia más bonita y sana.

Para el cabello, el aguacate 🥑 aumenta la hidratación de las hebras del cabello y favorece su crecimiento. Esto ocurre por ser una fruta rica en grasas y vitamina E, haciendo que el cabello quede más brillante y suave.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

presoterapia-embarazoAlimentación Belleza Centro de Belleza 1900 Puerto Real Cádiz