Taninoplastia tu tratamiento de alisado de cabello profesional

 In Peluqueria

Hola a tod@s hoy toca hablar de la taninoplastia, un nombre extraño, aunque la gente con alguna relaciona con el mundo vinícola no le sonara tan extraño el nombre. Desde hace algún tiempo un nuevo tratamiento se está ofreciendo en los salones, la taninoplastia.

tratamiento alisador

¿Qué es?

La taninoplastia es el tratamiento alisador más nuevo de las peluquerías y como su propio nombre indica se basa en el tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, del castaño y del roble. Un tratamiento 100% natural, libre de conservantes químicos que elimina el encrespado, alisa e hidrata el cabello profundamente. Muy importante dejar claro que es compatible con cualquier tipo de cabello y testado dermatológicamente, por lo que no produce ningún tipo de picor o molestia.

¿En qué consiste?

Disfruta de este tratamiento, su duración es entre tres y cinco horas, depende de la cantidad y tipo de cabello.

1º – Evaluar el cabello, cada zona es diferente y debe tratarse de una forma distinta, si no el tratamiento no quedará perfecto. A continuación se lava el cabello con un champú especial, sin sulfatos, se seca y se empieza a aplicar el producto mechón a mechón masajeándolo. No te impacientes, el producto se deja actuar durante 30 minutos y se aclara abundantemente.

2º – Pasar la plancha, (de raíz a puntas insistiendo en la raíz y unas 3 o 4 veces por mechón)* por pequeños mechones del pelo para activar el tanino.

3º – Aclarar el pelo, aplicamos una mascarilla hidratante y lo secamos con secador. El resultado es espectacular.

tratamiento-para-el-cabello-liso

*CONSEJOS

Es importante que el grosor de las mechas a trabajar con plancha sea siempre el mismo, y que no vayan tomando mechones cada vez más gruesos. Es un trabajo minucioso y de calidad, por ello deben hacerlo por igual en toda la cabeza, siguiendo además la curva de la cabeza para no dejar zonas imperfectas, sobretodo en la nuca.

Beneficios
-Alisa todo tipo de cabellos de forma uniforme y natural, hasta el más rizado.
-Compatible con pelos de cualquier tipo.
-Es 100% natural.

Con la linea completa Argan Oil Taninoplastia  post-alisamiento es rica en vitaminas A y E, agentes antioxidantes y minerales que protegen la fibra capilar de las agresiones externas diarias e hidratan profundamente todas las capas del cabello dejando un cabello sedoso, hidratados y con brillo, garantizan cabellos lisos por mucho más tiempo.

La mascarilla  RECOVERY sin aclarado, aporta los nutrientes necesarios al cabello para su reestructuración y protección contra los agentes externos como el sol, el agua.
Es rico en antioxidantes y neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento capilar.

Aporta suavidad y brillo al instante, elimina el encrespado y aporta más duración al peinado, Aporta vitaminas A y E al cabello.

Indicado para:
* Reparar la fibra
* Alta lubrificación del cabello
* Protector Solar
* Eliminar encrespado
* Facilitar el peinado

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search