¿Sabes qué son los tratamientos médicos no invasivos?

 In estética

Los tratamientos médicos no invasivos son una gran alternativa para mejorar nuestro aspecto físico, trabajando determinadas zonas problemáticas para hacernos lucir mucho mejor. Y si la meta es disminuir la celulitis y estar mucho más saludables, la presoterapia es una excelente opción. Desde nuestro Centro te explicamos en qué consiste este método y cuáles son los beneficios de la presoterapia.

La presoterapia es una técnica que consiste en másaje Profesional con el fin de mejorar la circulación y obtener diversos beneficios. Son movimientos de comprensión sobre la zona a tratar. La meta es estimular la ninfa para desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita.

Uno de los beneficios más destacados de la presoterapia es activar la circulación con el fin de eliminar toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices. Es muy recomendado para mujeres embarazadas. Es un gran aliado para perder peso, pues los masajes ayudan a estimular el sistema linfático, y al igual que el masaje linfático manual, funciona para eliminar toxinas.

La presoterapia combinada con dieta y ejercicio nos ayuda a obtener buenos resultados sobre nuestra figura. También es posible reducir la celulitis, mejorando la apariencia de la piel de naranja, al mismo tiempo tonifica nuestros músculos aliviando con contracturas, dolores y traumatismo. Al mismo tiempo la presoterapia es buena para combatir la fatiga muscular, por lo que es un tratamiento empleado por los deportistas de alto estándar.

Cuando se aplica en la zona abdominal, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también el tránsito intestinal.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.