¿Qué tratamiento es el mejor para mi cabello? Te vamos a hablar de la Enzimoterapia

 In Peluqueria

Nos encanta tener el pelo perfecto, pero mantenerlo como queremos suele llevar mucho tiempo, que normalmente no tenemos. Debido a esto, sometemos a nuestro cabello a diversos tratamientos que poco a poco lo van desgastando, y aunque se mantiene peinado, pierde fuerza, brillo y en general calidad. En nuestro centro contamos con un tratamiento que se realiza con productos completamente naturales, la ENZIMOTERAPIA.

Sirve tanto para alisar el pelo con unos resultados maravillosos, como para tener un pelo más manejables en caso de que no quieras un alisado total. Regenerar el cabello o eliminar el encrespado son algunos de los aspectos que se consiguen manteniendo la forma del pelo.

En caso de pelo rizado, la Enzimoterapia trabaja el volumen sobrante y en caso de un pelo dañado y estropeado aporta gran hidratación, reparándolo y haciéndolo lucir mucho mejor. Para quienes buscan un alisado perfecto, la Enzimoterapia consigue que tú pelo este liso entre cuatro y seis meses.

Por otro lado, al contrario que mucho de los tratamientos capilares que acaban dañando tu cabello, este, al realizarse con productos completamente naturales, como son las enzimas de frutos y árboles, ácido tánico, el aceite de argan y vitamina C y no contener ningún producto químico como puede ser el formol ( que se utiliza en muchos tratamientos para el cabello) puede realizarse cuantas veces quieras en el año sin perjudicarlo.

Las enzimas que se utilizan en este tratamiento se obtienen de la corteza del Robles y Castaños.

Estos son micronutrientes con gran actividad antioxidante que aporta múltiples beneficios a nuestro cabello, ya que al igual que protegemos nuestra piel de la oxidación, también debemos proteger nuestro cabello.

Este tratamiento es compatible con la coloración del cabello, esto es algo que no vemos en todos los tratamientos, ya que muchos hacen que la coloración pierda fuerza y nuestro cabellos se vea más apagado. La Enzimoterapia, al no dañar la fibra capilar además de mejorar el aspecto de nuestro pelo potencia el color de los tintes. Notarás un pelo mucho más sedoso y suave, con más cuerpo y brillo, notarás que te dura más el peinado. Por ello si te vas a realizar algún tratamiento y no quieres que se estropee, siempre busca tratamientos como este, naturales y que en vez de quitar, aporten salud a tu melena.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Bernard Cassière España