¿Por qué te recomendados las presoterapia si estás embarazada?

 In estética

¿Tienes dudas si es beneficiosa la presoterapia para cuando estas embarazada?  En este artículo te aclaramos todas las dudas.

Muchas son las mujeres que sufren de alteraciones circulatorias en alguna etapa del embarazo. En los primeros meses de gestación se debe a cambios hormonales, en los últimos meses se debe al incremento de volumen de la sangre y cambios de presión a causa del crecimiento del feto. Estos trastornos se reflejan en la aparición de varices, parte del cuerpo hinchada, pesadez, incluso hormigueo. Los edemas son muy comunes y consisten en acumulación de líquidos en los tejidos. Esto se puede observar en la tan frecuente hinchazón de tobillos.

La técnica de presoterapia corporal es una de las más usadas para este tipo de molestias. Estimula el drenaje linfático. Se realiza a través de un masaje que favorece la circulación ayudando a que no se acumulen líquidos en los tejidos y se eliminen los mencionados edemas. Se recomienda durante el embarazo ya que ayuda a combatir las dolencias linfáticas y otras molestias derivadas del sistema circulatorio. El uso de este tratamiento no es recomendable durante el primer trimestre de gestación. Sin embargo, no sólo es una técnica útil durante los siguientes meses de embarazo sino que también es muy recomendada después del mismo. El drenaje empleado ayuda a deshacerse de los deterioros que sufre el cuerpo. Al ayudar en el drenaje linfático y venoso, mejora las estrías y la flacidez provocada por el ensanchamiento del cuerpo, así como la celulitis..

En resumen:
Reduce la hinchazón y la inflamación
Activa el sistema linfático, lo que favorece la eliminación de toxinas y la reducción de celulitis, mejorando su tono y firmeza.
Relaja la musculatura y alivia la fatiga muscular.
Modela y tonifica : al activar la circulación sanguínea, se revitaliza el tejido, ayudando a perder volumen.
Activa la circulación mejorando las varices.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search