Jornadas de Puertas Abiertas para nuestros tratamientos de Cryofat Lipólisis, Mesoterapia Virtual y Radiofrecuencia

 In estética

El jueves 9 de abril y el jueves 7 de mayo durante todo el día podrás comprobar de primera mano que son los tratamientos estéticos de Cryofat Lipólisis, la Mesoterapia y el tratamiento de Radiofrecuencia.

El tratamiento de Cryofat Lipólisis es un técnica no quirúrgica ni invasica destinada a la eliminación de la grasa depositada en las capas profundas de la piel, localizada en determinadas zonas del cuerpo como abdomen, cartucheras, caderas, glúteos o espalda.

La Mesoterapia Virtual o electroporación es un tratamiento que consiste en hacer penetrar a nivel de la dermis, principios activos, para así conseguir mayor firmeza, hidratación y nutrición a nuestras propias fibroblastos tanto de colágeno como de elastina. La piel lucirá hidratada y nutrida a nivel interno y externo, consiguiendo así una piel rejuvenecida y luminosa de dentro hacia fuera.

Por último mostraremos el tratamiento de Radiofrecuencia, el cual su objetivo es conseguir el rejuvenecimiento de la piel. A través de un calentamiento interno, lo que hace que los fibroblastos (células) de colágeno, elástica y ácido se reactiven. Con los años estas fibroblastos van creando colágeno, elástica y ácido de peor calidad. Con lo que al producirse esta activación, se consigue que la piel tenga mayor elasticidad y firmeza. Dando luminosidad consiguiendo una piel más joven.

Recommended Posts
Comments
  • PAOLA GORDILLO
    Responder

    Quiere tener la consulta con uds…. soy de la provincia de el oro

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search