¿Hay que preparar el cabello para el verano?

 In Peluqueria

El verano ya está a la vuelta de la esquina y lo más seguro es que ya estés planeando tus vacaciones a orillas del mar o eres uno de los afortunados que ya ha hecho una escapadita a la playa, debes saber que cuidar tu cabello es esencial, pero…

¿has pensado en preparar tu cabello de cara a la exposición solar, al mar y a la arena?

En verano, el sol, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas o la sal del mar pueden estropear nuestro pelo si no lo protegemos adecuadamente. Por ello es muy importante saber cómo actuar antes de encontrarnos con que nuestro cabello se ha resecado y ha perdido color y brillo tras las vacaciones. A continuación os dejamos algunos consejos para cuidar el cabello este verano, la forma de prepararlo y los productos dependen del tipo de cabello. La contaminación, la cal del agua y los lavados frecuentes… también son factores negativos que nos afecta al cabello, aunque no elijamos destinos de playa también tenemos que cuidarnos el cabello. Así que intenta salir de vacaciones con el cabello sano.

¡Hidrata y trátate el cabello de medios a puntas ¡Y empieza desde ya para que en verano tengas una melena perfecta!

Los rayos UV dañan mucho nuestra piel y nuestro pelo.

Si te echas protector solar en la piel, ¿por qué no en el cabello?

Lo mejor para estas ocasiones son los acondicionadores sin aclarado o los sprays con filtro solar ¡imprescindible para los pelos teñidos! En cuanto a los recogidos, es recomendable que no te hagas peinados demasiado tirantes. Y si vas a la playa o a la piscina es mejor que lo hagas con el pelo un poco húmedo, así evitarás que éste absorba el cloro o la sal. No olvidéis de trataros el cabello este verano. Siempre estaremos a la disposición de ustedes para aclarar cualquier duda, para asesoraros o dar más consejos según necesitéis.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Bernard Cassière España