dsc4622

Nuestra filosofia

El Centro de belleza 1900 es un lugar dónde encontraras los mejores tratamientos para cuidar de tu cuerpo a través del mejor equipo humano, profesionales titulados en las diferentes ramas de los servicios que ofrecemos.

Aseguramos la eficacia y eficiencia de nuestros tratamientos. Gracias a la investigación llevada a cabo por los tratamientos que realizamos y al uso de nuestras técnicas especificas, nuestro tratamientos dan resultados visibles.

Ponemos a tu disposición un elenco de profesionales para que le asesoren sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. De este modo, personalizamos tus tratamientos y aseguramos el mayor disfrute de tu estancia en nuestro centro.

En nuestro centro de belleza te garantizamos durante los tratamientos un auténtico momento de intimidad y respeto absoluto de las normas de higiene.

Belleza Facial

home_spa_pricing_2

Nos ocupamos de la salud y el cuidado de tu piel de una forma personalizada. Para ello, contamos con una amplia línea de productos lo que nos permite asesorarte y ofrecerte el tratamiento más efectivo.

Belleza Corporal

home_spa_pricing_4

Tratamientos exclusivos para mantener una buena salud corporal. Para ello, combinamos productos naturales con técnicas de masaje muy específicas, según el estado de tu cuerpo y el tratamiento que demande.

Maquillaje

beauty_portfolio_4

Tu carta de presentación: bella por dentro, pero también por fuera. Te proponemos un rostro fresco, coqueto y con un tono natural, enfatizando su encanto y sacando el mejor partido a tus facciones y estilo.

Belleza de uñas

Tratamientos-naturales-para-unas-2

Salud y estética se unen para ofrecer un tratamiento profundo de manos, pies y uñas. Hidratación, nutrición y regeneración para la uña, la cutícula, la sequedad y las durezas.

Trabajamos con las mejores marcas

SOTHYS – LOGO+DEESSE-P432C+872C
redken-logo-vector
ESSIE LOGO
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.