¿Cómo afectan las siliconas, las parafinas y los aceites minerales en tu cuidado diario y cómo dañan tu piel? Te lo contamos!!!

 In estética

Aquí y ahora !!!!. Te explicamos cómo afectan las siliconas, las parafinas y los aceites minerales en tu cuidado diario y cómo dañan tu piel.

¿Qué efecto tiene la silicona en la piel?

En cosmética es casi imposible encontrar un producto que no lleve silicona. Estos ingredientes crean una capa sobre la piel que la dejan brillante y con una sensación de humedad que nos da a entender que la piel está hidratada, pero no es así. Esto impide que la piel respire, dificultando la regeneración natural de las células.

¿Qué efecto tienen las parafinas y los aceites minerales en la piel?

Crean una película en la piel que taponan los poros, por lo que uno de los grandes inconvenientes de estos productos es que corremos el riesgo de “asfixiar “ nuestra piel. Al taponar la piel, no ayudamos a la eliminación de toxinas.

¿Qué pasa cuando mezclamos todo en un mismo cóctel y nos lo aplicamos repetidamente?

Taponamos los poros y no deja respirar la piel. Además sustituyen la humedad natural de la dermis, deshidratándola y creando adición a este producto ya que la piel se siente cada vez más seca. Su poder inclusivo y comedogènico provocan acné y reacciones alérgicas. En los maquillajes podemos llegar a encontrar hasta 10 tipos de siliconas y parafinas diferentes.

¿Cómo lo identificamos?

Si vemos ingredientes acabados en CONE, SILOXANE Y CONOL‼️.

Para conseguir una piel repleta de salud debemos mejorar y potenciar los procesos naturales de los que está disponible mediante ingredientes naturales. Es por tanto necesario utilizar Maquillajes que eviten totalmente el uso de estos ingredientes. Si utilizamos productos con ingredientes de alta calidad, aportaremos una hidratación real y beneficios para la piel como vitaminas, nutrientes, antioxidantes y así conseguiremos una piel sana, suave, con Luz pro y tono unificado.Recomendamos a la hora de aplicar el maquillaje hacerlo con los dedos y así ayudarnos a calentar el producto haciendo que se extienda y se adapte perfectamente a la piel.

También puedes aplicarlo con brocha conseguirás también un buen resultado. No es recomendable aplicarlo con esponja humedad ya que absorben los aceites vegetales en ella y no permiten una correcta aplicación. Recuerda mirar los ingredientes de tu maquillaje, importante que no contengan productos que dañen tu piel. Y cada día DESMAQUILLAR a la hora de ir a la cama, la piel necesita estar muy limpia mientras se nutre que es cuando dormimos. Es durante la noche cuando la piel se regenera, se restablece el PH y aumenta la producción de COLAGENO. LIMPIA TU PIEL DE NOCHE AUNQUE NO TE MAQUILLES ‼️‼️‼️‼️

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes una consulta o quieres realizar una cita en nuestro Centro de Belleza 1900, por favor rellene las siguientes casillas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

presoterapia-embarazo